ACCESO A CLIENTES 

Nuestra empresa nace en el año 1978 por iniciativa de Ricardo Negri e Ismael E. Trezeguet, con el invalorable respaldo de Don Enrique Capelle y su familia. En los inicios, el negocio se enfocó en prestar servicios de ante puerto en Bahia Blanca (Puerto de Ing White) para mejorar la calidad de granos que se exportaban, por lo cual instalamos así una planta de acopio y servicios. En ese entonces los puertos estaban bajo administración estatal a través de la Junta Nacional de Granos. La falta de condiciones de transparencia en los negocios del sector motivó a los socios a poner el acento en los servicios en procedencia y extender a etapas previas, la tarea que ya se realizaba en zona portuaria.

Fue así como se instala la primera planta de acopio en zona de producción agrícola, en Mones Cazón, partido de Pehuajó.

Iniciando así el crecimiento de la empresa, ampliando el radio de acción a través de las plantas de Salazar y Mouras.

En el año 2002 el alcance de nuestra labor y la necesidad de especialización en ambas tareas, acondicionamiento portuario por un lado y por otro el acopio y servicios en regiones agrícolas, hizo que los socios de común acuerdo decidiéramos separar las actividades, mediante una escisión societaria y regional con aquella sucursal de Bahía Blanca.

La evolución de Cereales Bahia Blanca SA nunca dejó atrás aquellos valores que la definen y le dan identidad: Ser una compañía reconocida por atender bien a sus clientes, acompañándolos en todo momento.

30 personas colaboran cada día en hacer realidad Cereales Bahía Blanca SA
3 Plantas de Acopio y Acondicionamiento de granos en:
      - SALAZAR (8.500 ton)
      - MOURAS (20.000 ton)
      - MONES CAZON (15.000 ton)
• Tanques de Almacenamiento de FERTILIZANTES LIQUIDOS
• CELDAS de Almacenamiento de FERTILIZANTES SOLIDOS
• Flota de CAMIONES PROPIOS

Ser una empresa profesionalizada cercana a las necesidades de sus clientes.

1. Ser y mostrar transparencia en todas y cada una de sus actividades.
2. Enfocarnos en generar la máxima rentabilidad y sustentabilidad para nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas , promoviendo a su vez el mejor desarrollo de las comunidades en donde participamos.
3. Valorar la iniciativa y responsabilidad de cada uno de sus miembros.
4. Ser una solución competitiva para los problemas raíces de los productores.
5. Entender al cliente desde su lugar, su problemática y su historia, acompañándolo en las buenas y en las malas.
6. Ser flexible para adaptarse a los cambios y anticiparlos.